Alguna vez te has preguntado, ¿qué pasa si mezclas pistaches y almendras? Si bien, a estos alimentos son consumidos con frecuencia para calmar el hambre, resulta interesante lo que puede ocurrir al combinarlos.
Los pistaches son una de las pocas nueces que contienen la mayoría de los nutrientes que requerimos para mantenernos saludables, debido a que nos ayudan a conservar sano el corazón, protegen contra la diabetes y la hipertensión, asimismo ayudan a llevar a cabo una buena digestión.
También, presentan altas cantidades de proteína en comparación con otros frutos secos, y a la vez, son portadores del mayor número de ácidos grasos benéficos (monoinsaturados) como el oleico y antioxidantes.
Por su parte, las almendras cuentan con bastos niveles de minerales como cobre, hierro, magnesio, calcio, proteínas, fibra, manganeso, riboflavina, fósforo y bastantes grasas saludables también.
Y si las consumes en ayunas te brindarán un considerable aumento de energía, fortalecerán tus huesos y cerebro, también regularan tus niveles de colesterol y harán que tu sistema circulatorio funcione mejor.
Lo mejor es que combinar pistaches con almendras puede ayudarte a acelerar la pérdida de peso, gracias a que sus grasas saludables, te mantendrán satisfecho durante mucho tiempo y al consumirlos, no solo estarás quemando grasas (por contener el aminoácido L-arginina), sino que evitarás caer en tentaciones llenas de carbohidratos y azucares.
Así que ya lo sabes, debes comer solo una ración de pistaches y almendras a diario para mantener tu figura estable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario