Ahora más que nunca, necesitamos que los que son sanadores presenten sus dones y eleven la vibración del mundo. Se le llama sanador espiritual a un una persona o grupo especial de personas que pueden ayudar a otros a salir del sufrimiento y salir a la luz. En este mundo, muchas personas no tienen ninguna esperanza debido al estado actual de las cosas, pero los sanadores espirituales tienen la capacidad de levantar a los heridos para restaurar su fe en la humanidad. La programación desgastada y basada en el miedo ya no funciona para la mayoría de las personas, por lo que está teniendo lugar una gran curación en el planeta.
15 rasgos que revelan que eres un sanador espiritual
Puede que conozcas a un sanador en tu vida o sientas que eres uno de ellos, pero a veces estos regalos se presentan de manera sutil. Aquí hay algunos signos que debes tener en cuenta en ti y en otros que pueden indicar que es un sanador espiritual.
Los sanadores espirituales son los que se curan primero y crean una onda para otros.
1. Te identificas como empático
Este mundo es tan agotador para los empáticos y las personas altamente sensibles. El ruido, el ajetreo, el ritmo acelerado, las interacciones sociales, la codicia, la violencia y otras situaciones negativas dejan a un sanador espiritual totalmente exhausto. Los empáticos y los trabajadores de la luz absorben la energía del mundo que los rodea, lo que los hace sentirse abatidos y abrumados con bastante frecuencia. Su sensibilidad es una bendición porque puede ayudar a sanar el planeta, pero los sanadores a menudo se sienten malditos por este rasgo debido a lo pesado que puede hacer que se sientan emocionalmente.
2. Anhelas tiempo solo a menudo
No es que a los sanadores no les gusten las personas; solo prosperan mejor estando solos. Como dijimos, la energía del mundo puede drenar a un empático o sanador espiritual, por lo que necesitan toneladas de tiempo solos para recargar y reequilibrar sus energías.
3. Sientes que la vida es más que solo pagar facturas
Los sanadores espirituales se sienten atrapados en este sistema porque se centra en ganar dinero sin seguir el propósito. Los sanadores pueden sentirse bastante frustrados con el mundo porque lo único que quieren es ayudar a los demás, pero sienten que ganar dinero puede obstaculizar el camino debido a limitaciones de tiempo y financieras. Si te sientes atrapado en tu trabajo actual y sueñas con ayudar a los demás de alguna manera, es posible que seas un sanador.
4. Las personas siempre te piden consejo
La gente viene a ti de izquierda a derecha para que los ayudes con sus problemas porque saben que tendrás las respuestas. Puede que no sepas cómo resolver los problemas en su propia vida, pero definitivamente sabes cómo dejar todo y escuchar las luchas de otra persona. Como eres muy sensible, puedes relacionarte fácilmente con los problemas de otras personas y ayudarlos a salir de la oscuridad.
5. Eres muy intuitivo
Un sanador espiritual se basa en las emociones, no en la lógica. Tus sentimientos viscerales son el rey en lo que respecta a la toma de decisiones. Simplemente “sabes” cuando algo no se siente bien, entonces sigues ese instinto y no lo cuestionas. Si esto te parece, probablemente seas un sanador espiritual.
6. Has tenido problemas con la salud mental
Muchos sanadores espirituales sufren de trastornos mentales porque simplemente sienten que no encajan aquí. No saben a dónde recurrir porque cada camino parece conducir al estrés y la confusión, lo que puede causar ansiedad y depresión. Los sanadores espirituales son más sensibles a los estímulos abrumadores en el planeta, lo que puede hacer que se retiren a la soledad y eviten el mundo por completo.
7. Las situaciones sociales agotan tu energía
Incluso si solo va a hacer diligencias, te sientes agotado después. Lidiar con el tráfico, las grandes aglomeraciones, tu trabajo y las conversaciones con los demás puede afectar rápidamente tu energía y dejarte soñando con meterte en la cama y quedarte allí por un tiempo.
8. Puedes sentir las emociones de otras personas
Esta es quizás una de las señales más claras de ser un sanador. Si puedes leer a otra persona simplemente por las emociones en su rostro o su lenguaje corporal, probablemente estés destinado a ser un sanador espiritual.
9. Te sientes atraído por las profesiones curativas
Si te sientes atraído por una actividad en el trabajo de la energía, como el Reiki o el trabajo que beneficia al planeta como la sostenibilidad ambiental, probablemente seas un sanador. A los sanadores no les va bien en carreras como ventas o administración porque sus talentos realmente no brillan en estos campos. Prefieren trabajos que realmente tienen un propósito, no solo aquellos que se centran en aumentar las ganancias.
10. Las personas se sienten tranquilas o felices a tu alrededor
A pesar de tus propias luchas, las personas pueden ver más allá de ellos y en tu verdadera naturaleza. Dicen que los haces sentir centrados, equilibrados, tranquilos o cualquier otra emoción positiva. Los sanadores tienen la capacidad de levantar a otras personas y darles esperanza, así que, si esto te suena, eres un alma verdaderamente especial.
11. Te sientes “diferente”
Realmente no se lo puede explicar a la gente, pero se ha sentido como un marginado toda su vida. No entiendes los caminos del mundo porque muchos de ellos te causan sufrimiento, lo que a su vez te causa un gran dolor. Casi parece que no tienes piel emocional, porque muchas cosas sobre el mundo te impactan profundamente. No te relacionas con la superficialidad de la sociedad, por lo que eliges seguir siendo un marginado, y no ves esto como algo malo en absoluto.
12. Eres un idealista
Tu cabeza siempre está en las nubes, ¡porque es mejor que estar en el suelo! Sientes que el mundo podría ser tan simple, pero lo hacemos increíblemente complicado. ¿Por qué no podemos simplemente compartir nuestros recursos en lugar de luchar por ellos y destruirlos? ¿Por qué construimos un mundo que nos desconecta del natural en el que nacimos?
13. Eres un pensador profundo
Porque eres un idealista, también eres un visionario que puede ver el panorama completo. Siempre estás contemplando la vida en este planeta para tratar de darle sentido a las cosas y resolverlas en tu propia mente.
14. Te sientes profundamente conectado con la naturaleza y los animales
Los humanos no tienen mucho sentido para ti, por lo que gravitas hacia los animales y la naturaleza para sentir paz y serenidad.
15. Eres un excelente oyente
Puede que no te guste hablar mucho, pero ciertamente sabes cómo escuchar. No solo escuchas a la gente, sino que sintonizas con lo que dicen y con el lenguaje corporal sutil que usan. Entiendes bien a las personas, y es por eso por lo que atraes a aquellos que necesitan ayuda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario