04 febrero 2019

UN VASO DE AGUA AL DESPERTAR





* Todas las mañana al despertar agradece un día más de vida.

* Toma un vaso de agua.

* Y a cada trago afirma  tu salud. 



"Mi cerebro, mi mente, y todas las glándulas de mi cuerpo están sanas y funcionan perfectamente"


"Mi sistema endocrino, metabolismo y hormonas están sanas y funcionan perfectamente"


"Mis ojos, mis oidos y mi garganta están sanos"


"Mis senos mi espalda y mi médula están sanos"


"Mis pulmones, mis bronquios y mi corazón están sanos"


"Mi hígado, vesícula, páncreas, estómago, y baso están sanos"


"Mis riñones y vejiga, mi útero y ovarios están sanos"


"Mis intestinos delgado y colon están sanos y se movilizan todos los días para evacuar las toxinas de mi cuerpo"


"Mi sistema nervioso está tranquilo y en paz"


"Mi sangre está sana y circula por todo mi cuerpo purificándolo"


"Mis huesos están sanos y fuertes"


"Toda la piel de mi cuerpo está sana"


"Mis piernas y brazos, mis articulaciones mis pies están sanos" 


*ASÍ ES Y ASÍ SERÁ!!!!!


Nuestra mente es una computadora perfecta...
Prográmala siempre en positivo para tu beneficio.
Resultado de imagen de beber agua

No hay comentarios.: