13 febrero 2019

Sexualidad Sagrada e Intercambio Energético




En el universo existen dos energías muy bellas; el sagrado masculino y la sagrada femenina, ambas necesarias y complementarias para la creación divina y la alquimia del amor.

Están presentes en todo, el masculino principalmente como el dador, la semilla, la flecha, el sol, lo lineal y la femenina como la receptora, el útero, la tierra fértil, la luna, lo curvo 
 Así mismo se refleja en su geometría sagrada. Energías Yin y Yang. Un equilibrio de opuestos complementarios que en quechua se conoce como Yanantin.
 Independiente de nuestro género, nosotros/as también estamos conformados de ambas energías, aunque una predomina y se manifiesta más debido a que ésta realidad es dual. El llamado también es a conectarnos con ambas energías dentro de nosotros y generar ese equilibrio de unidad.
* El mejor ejemplo es al momento de la maternidad: La madre actúa como dadora dando leche y el hijo como receptor, siendo que no es la característica principal de cada energía.
 ¿Pero qué sucede cuando hacemos el amor?  Cuando tenemos una relación sexual con alguien comienza todo un proceso energético.
Ambas energías se fusionan y se entrelazan para elevarse. Desde los chakras raíz de ambos, despierta la kundalini y en esa intimidad las auras se funden, se fusionan formando un gran huevo áurico alrededor de ambos con un espiral ascendente en el centro 💫
Al separarse, dejan una huella energética y por ende kármica.
La mujer guarda tanto residuos físicos como energéticos de su pareja por su condición de útero receptor.
En cambio, el hombre genera más lazos energéticos que lo conectan con su pareja.
 Cuando más relaciones se tiene con una persona, más profunda es la conexión, esto es hermoso cuando hablamos desde el amor incondicional.
Pero, ¿Qué sucede después de que por acuerdo de almas ambos compañeros de vida han decidido seguir otros caminos?
 En la mujer, la energía dentro del útero se mantiene y contiene los residuos energéticos de todos sus compañeros, compartiendo la energía de ellos con su pareja actual.
Y el hombre como dador sigue creando lazos energéticos con sus nuevas parejas, compartiendo la energía de sus compañeras con su pareja actual.
Estas uniones energéticas que los unen posteriormente siguen transmitiendo energía sutil, traducida en emociones, pensamientos y reacciones.
💫 Entonces, si en cada relación se adquiere parte de la energía del otro podemos deducir que puede ser una de las razones por la cual recuerdas tanto y te siente tan conectado/a a las personas con quien mantuviste relaciones por un buen tiempo posterior a haberse separado..
Tampoco se trata de tomar el rol de víctima, si has desarrollado un apego emocional, no se trata de lazos energéticos si no de una dependencia emocional.
Cada vez que tienes relaciones sexuales, cambia tu frecuencia de vibración y va a depender de con quien hayas intimado y cómo haya sido el acto.
Puede que la mujer sea un receptor energético de todo lo negativo del hombre, como puede que también el hombre pierda energía vital por eyacular sin amor. Esto se debe que algunas almas aun no despiertan (o han decidido no hacerlo) en ésta vida. Cuya energía es más pesada, densa y carente de consciencia de luz y amor...
Energía que se puede deber a muchas razones, sus pensamientos, emociones, relaciones, alimentación, lugares que visita, actividades, etc...
👻 Si te relacionas con alguien así adquieres parte de esa energía casi inebitablemente... Cambias a un paradigma en que la felicidad y el amor propio se alejan de a poco, aunque tengas muchas razones para ser feliz.
Si la otra persona hizo algo que marcó su karma, en esta u otra vida, también lo adquieres tú, 'ayudando' a cumplir ese karma y eso sigue atrayendo cosas por vibración (situaciones, emociones, personas, etc). Situación que puede ser muy humilde, sin embargo sin la consciencia necesaria se puede pasar muy mal.
 Esta energía puede durar muuucho tiempo si no se cortan los lazos o no se limpian los úteros, recordando también que somos seres multidimensionales por lo tanto no solo estamos conectados en éste plano...
Por el contrario si tienes relaciones con alguien consciente, lleno de luz y amor (que ha reconocido y abrazado sus sombras), preocupado por su salud física y energética se genera un maravilloso intercambio de energía de frecuencias muy altas para ambos individuos. Ambos se elevan en amor y consciencia. Se produce el tantra, un acto hermoso donde hacer el amor es algo sagrado.
 De ahí que en los distintos tipos de orgasmos (orgasmo significa instrumentos de luz) decimos "me voy", ya que la energía del amor y la sexualidad es tan grande, mágica y sagrada que los hace vibrar tan alto que llegan a un estado expandido de la consciencia, se han unido en un acto divino con lo divino. Experimentando la vacuidad, la "pequeña muerte" del ego.
Esa energía también queda en ti como nuevos códigos de luz, te has relacionado directamente con la divinidad que habita en ambos 💫
💭 En este precioso momento sentimos nuestra verdadera esencia de creadores, sí, creadores de realidades, donde podemos materializar en este plano aquello que nuestra alma anhela.
Los pensamientos durante la relación, en especial el orgasmo tienen gran impacto en la realidad, por lo tanto se sugiere tener pensamientos hermosos y llenos de amor, luz y benevolencia 
 El respeto por las otras relaciones es muy importante. Si te acuestas con una persona con pareja, en consecuencia adquieres la energía de esa persona y su pareja (y las parejas de su pareja consecutivamente). Esto también sucede en las relaciones acordadas, por eso se sugiere cultivar una salud energética en nuestra sexualidad.
 Al saber esto debemos ser conscientes en adelante de nuestra energía, cuidarnos y amarnos. No hagamos de un acto tan bello donde compartimos en tantas dimensiones solo una relación física con cualquiera, somos magia ¡Hagamos magia, hagamos el AMOR! 
"Elige a alguien que decida liberar su corazón. Que quiera sanar sus heridas en lugar de embalsamarlas entre murallas. Que desee expandir todo lo que tiene dentro, aprender de la vida y compartir su Amor" (Mujeres que Despiertan, Adaísa)
 Cuando abrazas no solo rodeas a la otra persona, acercas los corazones.🌱 Vibremos alto, para atraer personas comprometidas con su evolución y que nos ayuden a nosotros/as crecer y elevarnos, atraigamos a nuestros compañera/os de vida, nuestras almas gemelas y llama gemela 
«Jamás duermas con alguien que no te agradaría ser» (Lisa Caza Patterson)
 Para limpiar existen diversas técnicas, métodos, sistemas y rituales que puedes consultar con tu terapeuta, algunas muy eficientes y otras muy profundas, algunas físicas y otras energéticas.
Escrito por Diego Muñoz J.
¡Abrazos de luz! Mucho amor para cada uno de ustedes y todas sus relaciones 

No hay comentarios.: