01 febrero 2019

El que ama a Dios



EL QUE AMA...
El que ama verdaderamente a Dios es un ser optimista, siempre busca y encuentra lo bueno de la vida. Puede ver luz hasta en el rincón mas oscuro.
Camina por la vida con una sonrisa, sintiendo una canción y rebosante de amor por El Absoluto.
Ama todo lo de la vida, siempre lleva mensajes de paz, de amor, de valor y buenas sugerencias para todos.
Es amplio y tolerante, generoso, compasivo y tolerante.
Rechaza el odio, la envidia y la malicia. Se siente siempre libre de miedos y preocupaciones.
Se ocupa de sus propios asuntos y respeta las actividades de los demás. No busca amigos o amor pues estos vienen por si solos por ser su derecho y por que los atrae.
Se siente igual de a gusto en la casa del obrero que en el palacio de algún adinerado. Ambos lugares lo hacen sentirse ‘en casa’, y sus ocupantes del mismo nivel.
También es hermano de los santos y de los pecadores. Busca lo bueno del pecador, en lugar del pecado en el santo. Sabe que el mismo no se encuentra libre de pecado, por lo que nunca lanza la primera piedra.
Otros lo consideran un hermano y lo buscan por consejos, confían en el. Nunca juzga o condena pues reconoce que son prerrogativas de Dios. El trabaja y lo hace bien.
Encuentra gozo en su trabajo. No se apura ni se siente apurado. Siempre tiene tiempo suficiente, todo el que sea necesario, pues sabe que la eternidad durará muchísimo tiempo y siente que ahí es donde se encuentra.
Tiene una fe completa en Dios y en su infinita justicia y bondad. Sabe que el Padre siempre esta cerca, pues ha sentido la presión de Su mano invisible. En la oscuridad de la noche ha podido sentir la presencia divina con el. Es simple, amoroso, amable.
“Te escucho, te obedezco,voy”. Cuando sientas el impulso, no te resistas - abrete al Sol - recibe sus rayos - y todo estará bien. No tengas miedo - ten contigo el amor que aleja todo temor, pon tu mano junto con la del Absoluto y di: “Guíame”.
Luego de muchísimos años de viajes, estas regresando a casa.
Resultado de imagen de dios
-Yogi Ramacharaca.-

No hay comentarios.: