¿Recuerdan la película de “Un ángel enamorado”? En ella nos hacían notar que había una gran cantidad de ángeles en la tierra.
Los ángeles de la tierra quieren alinearse con la energía pura y amorosa, y al hacerlo, ayudan a otros a encontrar su ser más elevado en esta vida. Quieren trascender los problemas y el dolor, y vivir en verdadera armonía con lo Divino.
Es por ello que te daremos a conocer una serie de señales que indican que eres un Ángel en la Tierra. ¿Serás uno de ellos?
1. Eres muy sensible
Los ángeles de la Tierra obviamente han venido aquí por un gran propósito, pero ayudar el planeta tiene un costo considerable.
Los ángeles de la Tierra también tienen una alta sensibilidad a la violencia, el odio y, básicamente, cualquier cosa retratada como negativa por los medios de comunicación y de noticias. Tienden a esconderse en la comodidad de sus habitaciones la mayor parte del tiempo, como una forma de protegerse del mundo exterior agitado y sobreestimulante.
De tal forma que si esto se te hace muy familiar, podrías ser un ángel en la Tierra.
2. Te encanta el tiempo solo
Los ángeles en la tierra aman pasar un tiempo a solas, esto lo utilizan para recargar y reequilibrar sus energías.
Disfrutan de estar sanando parte de sí mismos que se han roto. Los ángeles de la tierra saben que, para cambiar el mundo, deben cambiarse a sí mismos y trabajar incansablemente para convertirse en la mejor versión de sí mismos.
3. Te preocupas profundamente por los demás
Si eres de las personas que fácilmente se empatía por los demás y quieres ayudarlos a superar sus problemas, entonces podría ser un ángel en la Tierra.
Estas personas dejarían todo para ayudar a alguien que lo necesita, ya que ellos mismos han sufrido y no quieren ver a nadie más herido. Los ángeles en la tierra se sienten profundamente conectados con sus semejantes, y solo desean brindar consuelo a cualquiera que lo necesite.
Viven en el ahora y desean hacer tantos cambios positivos para los demás como sea posible.
4. Te sientes llamado a un propósito particular
Eres una persona que desea hacer tu propia marca y vivir según tus propias reglas, y no te gusta que la gente te diga qué hacer. Te sientes llamado a hacer algo más de lo que las personas consideran “normal”, y no podrías soñar con vivir sin ser cumplido.
Quienes son considerados ángeles en la tierra sienten una fuerte atracción por hacer algo humanitario. Es posible que desees comenzar tu propio negocio para que puedas liberarte de la estructura y la rutina que conlleva tener un trabajo normal.
5. Tienes una fuerte intuición
Los ángeles de la tierra sienten más profundamente que los demás, y en realidad no resuenan con nuestra forma de vida sumamente cerebral en la sociedad actual. Te conectas con cosas que apelan a las emociones, como el arte, la música, el intercambio de historias y la conexión con otros de una manera significativa. Permites que tu intuición te guíe en la vida, ayudándote a descubrir cada nuevo paso que das.
Sueles confiar en tu voz interna, misma que te dice que hacer y confías en que la vida te traerá cosas y personas positivas.
Mauro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario